ASISTENCIAS TÉCNICAS

Que son las Asistencias Técnicas:

Las Asistencias Ténicas, constituye fundamentalmente en un soporte técnico para efectuar un diagnóstico, estudio de alternativas, proyectos de ejecución y costos de los mismo; en miras al apoyo del sector público. Estas asistencias técnicas generalmente surgen como complemento de proyectos surgidos en distintas áreas de gobierno provincial y de los propios Municipios.

Etapas de tramitación:

1 - Solicitud

  • Se deberra realizar exclusivamente mediante correo electrónico dirigido a la Unidad Operadora Provincial.

2 - Autorización y Aprobación

  • Del Representante Provincial quien, luego de haber solicitado la evaluación y priorización por los Organismos de competencia en la materia de las asistencia técnicas propuestas, a través de la Unidad Operadora Provincial, elevará con su conformidad al Consejo Federal de Inversión, para su instrumentación.

3 - Aprobacion parcial y final de los Informes

  • Elaborados por los técnicos, profesionales y/o consultoras que se encuentren desarrollando los trabajos y remitidos por el Consejo Federal de Inversión. Los mismos, quedarán a cargo de los Organismos técnicos provinciales pertinentes, de conformidad a la materia en que consista la asistencia técnica. Luego, que la repartición provincial correspondiente haya emitido el informe y/o norma legal pertinente que apruebe dicho informe, el Representante Provincial elevará al Consejo Federal de Inversión la "Aprobación Provincial".

4 - Trabajo Final

  • Una vez que se encuentre finalizada y aprobada la asistencia técnica, los trabajos finales, serán remitidos al Organismo Provincial y/o Municipio, según sea el caso, que instó a la elaboración de la misma; y de tratarse de un proyecto de ejecución, se remitirá al BAPIER(Banco de Proyecto de Inversión de Entre Ríos) a los fines de su registración y archivo.

IMPORTANTE: ASISTENCIAS TÉCNICAS - EXPOSICIONES:

  • 1.- Las solicitudes deberán elevarse formalmente por lo menos con dos meses de antelación, para la misma se requiere: Discriminado/detalle de gastos y Presupuestos.

    Al transcurrir el evento se deberá presentar factura, nota de remito (Merchandainsig o Imprenta) CBU original firmado por el banco, último pago de afip y constancia de inscripción. Informe y Fotos.

  • 2.- Los Presupuestos y Facturas B o C, IVA exento a nombre del Consejo Federal de Inversiones, San Martín 871 - Capital Federal, CUIT 30- 54665967/0, deben ser conformadas por el Intendente de la Localidad que corresponda y deberán ir acompañadas por copias del último pago de impuestos (Afip/Ater) -Adjuntar CBU “original” firmado y sellado por cajero del banco y “no automático del banco”. (Factura del Proveedor que presta el servicio- NO la Municipalidad).
  • 3.- Fotos: presentar fotos del evento en el cual deberá estar presente el “Logo” del CFI o Banner del mismo y del Gobierno de Entre Ríos, por cuenta de los Organizadores para poder acceder al cobro.
  • 4.- Informe: al finalizar dicho evento se deberá presenta un breve informe, dando lugar a la finalización o cierre del mismo.
  • 5.- Se subsidian Servicios, Alquileres, Sonido e Iluminación, video, Publicidad (Presentar Programas/ Publicaciones), fotografías (Presentar Publicaciones), Honorarios de Profesionales para conferencias su alojamiento y viáticos preestablecidos por el CFI.
  • 6.- No se subsidian números artísticos cuando se cobran entradas y cuando ello no ocurra se aceptaran solo Conjuntos Regionales, EL CFI NO SUBSIDIA EVENTOS CON COBRO DE ENTRADAS.
  • 7.- Los montos serán acordados con el Gobierno de la Provincia y tendrán en cuenta los Presupuestos asignados anualmente con un prorrateo mensual.
  • 8.- En cuanto a las Asistencia Técnicas: se requiere, Propuesta (Proyecto), Plan de Trabajo, Cronograma, Experto y Contraparte Oficial.

Nuestros Números lo dicen todo

Durante los tres años de la gestión provincial, entre las diferentes líneas de créditos hemos superado records históricos que nos dejan orgullossos de nuestro trabajo y avalan una modalidad que busca garantizar eficiencia, transparencia y seriedad, una firma que distingue, hoy día, a Entre Ríos a nivel nacional.

Aseguramos a los tomadores de las líneas de créditos por medio del Instituto del Seguro, con múltiples ventajas, destacándose la notable disminución de los costos y tiempos que demanda su tramitación.

1400

Millones de pesos en créditos otorgados

500

Millones de pesos en asistencias técnicas

1900

Millones de pesos en acciones
en favor del sector privado

Somos un equipo de trabajo

Gustavo Bordet

Gobernador de la Provincia de Entre Ríos

Juan José Bahillo

Representante ante el CFI por la Provincia de Entre Ríos

Franco G. Ferrari

Secretario General de la Gobernación

Ing. Guillermo Gorskin

Coordinador de la OUP Entre Ríos del CFI

Contáctenos

Complete el formulario para contactarse vía email con nuestros acesores y obtener la información que requiera.

CFI Unidad Operadora Entre Ríos.